sábado, junio 12, 2021

Ladrones roban teléfonos celulares en Elektra de Boca del Río

Un cuantioso botín en teléfonos celulares logró llevarse un grupo de sujetos armados que irrumpió en las instalaciones de una tienda Elektra ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, en colonia Rigo de Boca del Río; los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron de la tienda ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Calle 4 de la colonia antes referida, en donde fue solicitado el auxilio luego de la llegada de por lo menos a 4 sujetos quienes primero se hicieron pasar como clientes.

Te puede interesar:

Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

Una vez al interior de la tienda y ya con la zona vigilada sacaron sus armas de fuego al notar que había poca vigilancia, logrando romper las vitrinas y llevarse al parecer más de 100 equipos de telefonía celular.

Los sujetos lograron escapar tras salir corriendo de las instalaciones, no se sabe si abordaron algún vehículo a motocicleta, finalmente se dio parte a las autoridades a través de los teléfonos de emergencia.

Ladrones roban teléfonos celulares en Elektra de Boca del Río

En el sitio se apersonaron elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento del incidente, a pesar del operativo que se realizó no se presentaron detenciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado