fbpx
sábado, abril 17, 2021

Ladrones entraron a robar al Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río

Ladrones ingresaron a las instalaciones de la tienda departamental Sanborns, ubicada dentro del Centro Comercial Plaza Las Américas de Boca del Río, llevándose artículos por un cuantioso valor; a pesar de la vigilancia interna, los ladrones lograron escapar. 

Rompieron con barretas los cristales del acceso a la tienda. (FOTO: Franco Cardel)

Transcendió que al menos fueron tres los sujetos que ingresaron a las instalaciones de esta tienda ubicada en la avenida de Las Américas entre el bulevar Ruiz Cortines y la avenida Calzada Ejercito Mexicano.

Los ladrones aprovecharon que al parecer no había vigilancia publica, por lo que usaron una barreta para romper los cristales de las vitrinas de uno de los accesos a la tienda departamental, en donde ingresaron para robar.

Los sujetos se llevaron una gran cantidad de perfumes, además de otros objetos de valor, al parecer electrónicos y otros artículos; hasta esta mañana no había sido calculado lo hurtado y el departamento jurídico interpondría la denuncia ante la UIPJ.

Ladrones entraron a robar a Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río

En las siguientes horas continuarían las investigaciones, toda vez que en la plaza hay vigilancia por parte del IPAX las 24 horas y al momento del atraco nadie de los uniformados estaba presente por la tienda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado