fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Ladrones en Veracruz asaltan OXXOs y Yepas en un Versa rojo

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Ladrones en Veracruz asaltan OXXOs y Yepas por lo que ya son buscados por las autoridades, los maleantes operan principalmente en colonias y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad, en los atracos de igual manera la policía ha ubicado un vehículo, Versa de color rojo, el que usan para moverse con rapidez para no ser detenidos.

La pequeña banda de ladrones aprovechan la pandemia, por lo que utilizan cubrebocas para ingresar a las instalaciones de las tiendas a donde van a robar, siendo principalmente Oxxos y Yepas, sus blancos.

Ladrones en Veracruz asaltan OXXOs y Yepas, hace poco robaron en Costa Dorada

Los tipos normalmente van armados con cuchillos y hasta gas pimienta, con los que amenazan a los empleados, para llevarse, el dinero de la caja, bebidas, cigarros y los que encuentren de valor.

Te puede interesar:

16 muertos en Culiacán tras enfrentamiento

Por falta de recursos, Earth Mission suspende rescates de animales

De acuerdo a los datos que ya tienen las autoridades policiales, utilizan un vehículo marca Nissan tipo Versa, de color rojo, con placas del estado, el cual es ubicado en varios de los atracos y robos que han llevado a cabo.

Ladrones en Veracruz asaltan OXXOs y Yepas, hace poco robaron en Costa Dorada

Los últimos robos reportados se dieron hace unos días en el fraccionamiento Costa Dorada, por lo que las autoridades esperan alguna información a través de los servicios de emergencia para lograr su captura.

Ladrones en Veracruz asaltan OXXOs y Yepas, hace poco robaron en Costa Dorada

Siendo principalmente en la zona norte del Puerto de Veracruz, en donde se han presentado los atracos, aunque también lo han hecho en otras zonas como el centro.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer dos videos, en los que se logró observar, la forma de operar de los sujetos, los que ya son buscados para su detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.