domingo, septiembre 26, 2021
InicioVeracruzHechosLadrones en Veracruz asaltan OXXOs y Yepas en un Versa rojo

Ladrones en Veracruz asaltan OXXOs y Yepas en un Versa rojo

Ladrones en Veracruz asaltan OXXOs y Yepas por lo que ya son buscados por las autoridades, los maleantes operan principalmente en colonias y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad, en los atracos de igual manera la policía ha ubicado un vehículo, Versa de color rojo, el que usan para moverse con rapidez para no ser detenidos.

La pequeña banda de ladrones aprovechan la pandemia, por lo que utilizan cubrebocas para ingresar a las instalaciones de las tiendas a donde van a robar, siendo principalmente Oxxos y Yepas, sus blancos.

Ladrones en Veracruz asaltan OXXOs y Yepas, hace poco robaron en Costa Dorada

Los tipos normalmente van armados con cuchillos y hasta gas pimienta, con los que amenazan a los empleados, para llevarse, el dinero de la caja, bebidas, cigarros y los que encuentren de valor.

Te puede interesar:

16 muertos en Culiacán tras enfrentamiento

Por falta de recursos, Earth Mission suspende rescates de animales

De acuerdo a los datos que ya tienen las autoridades policiales, utilizan un vehículo marca Nissan tipo Versa, de color rojo, con placas del estado, el cual es ubicado en varios de los atracos y robos que han llevado a cabo.

Ladrones en Veracruz asaltan OXXOs y Yepas, hace poco robaron en Costa Dorada

Los últimos robos reportados se dieron hace unos días en el fraccionamiento Costa Dorada, por lo que las autoridades esperan alguna información a través de los servicios de emergencia para lograr su captura.

Ladrones en Veracruz asaltan OXXOs y Yepas, hace poco robaron en Costa Dorada

Siendo principalmente en la zona norte del Puerto de Veracruz, en donde se han presentado los atracos, aunque también lo han hecho en otras zonas como el centro.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer dos videos, en los que se logró observar, la forma de operar de los sujetos, los que ya son buscados para su detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado