miércoles, agosto 4, 2021

Ladrones desmantelan bachillerato en Río Medio 3

Sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones del bachillerato general “Francisco del Paso y Troncoso”, ubicado en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 3, en donde prácticamente desmantelaron las instalaciones eléctricas y del suministro del agua, siendo denunciado el hecho ante las autoridades.

El robo fue denunciado por las madres y padres, además del personal educativo de esta institución ubicada en Calle Río de las Flores y Río Mixteco de Lomas de Río Medio 3, en donde los ladrones aprovecharon la cero vigilancia de la policía, para robar con toda tranquilidad.

Se llevaron la bomba del agua, parte del equipo de la cisterna, el cableado eléctrico, protecciones, materiales del baño y dejaron desperfectos al dañar las instalaciones para robar los materiales y el equipo, perdidas por varios miles de pesos.

El personal educativo indicó que precederían a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, en donde es como un mero trámite, ya que a pesar de todos los robos en el municipio y sus denuncias, no ha habido ninguna detención.

Los padres y madres de familia piden ayuda a las autoridades correspondientes para poder recuperar los materiales, para pensar en el regreso a clases presenciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado