miércoles, septiembre 20, 2023
InicioVeracruzHechosLadrones dejan sin luz a niños de kinder

Ladrones dejan sin luz a niños de kinder

Madres de familia y personal docente del jardín de niños “Nezahualpilli” dieron a conocer el segundo robo del cual han sido objeto en el lapso de un mes, en el robo más reciente se llevaron todo el cableado, dejando a los niños tomando clases a las afueras de los salones.

La escuela afectada por estos robos se encuentra ubicada en el callejón Amparo Díaz del Castillo entre las calles Heroísmo y Moralidad de la colonia Miguel Hidalgo, sitio en el que ladrones llevaron a cabo el robo, llevándose todo el cableado de varios salones.

Las madre y padres de este plantel, señalaron que no es la primera vez que los roban, el pasado mes de marzo también se llevaron otros objetos, incluso hasta una bomba de agua.

Ladrones dejan sin luz a niños de kinder

Debido al robo del cableado, los alumnos se vieron en la necesidad de tomar clases a las afueras de sus salones, ya que al interior de los mismos el calor es muy fuerte y podrían sufrir de algún golpe de calor.

Destacaron que en el primer robo procedieron a interponer las denuncia correspondiente ante la Fiscalía y posteriormente4 hicron lo mimos ante este último asalto, pero piden ayuda a alguna autoridad.

También indicaron que la calle de Amparo DIaz del Castillo, también se encuentra pésimas condiciones y que algunos actos, como desfiles y actividades por parte del jardín de niños se complican, por lo que piden la intervención del ayuntamiento de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias