fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Dos ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi con el que terminaron accidentados sobre la carretera Paso del Toro-Boca del Río

El conductor de un taxi recibió al menos ocho puñaladas por parte de un par de ladrones que intentaron despojarlo de su unidad, pero minutos después volcaron, quedando inconsciente uno de ellos.

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron cuando un hombre se encontraba tirado en medio del camellón y descendieron de sus unidades para auxiliarlo.

Elementos policiacos acudieron al sitio para apoyar a los ocupantes. (FOTO: Roberto Méndez)

En su declaración mencionó que dos sujetos que se habían hecho pasar como pasajeros y lo despojaron de la unidad y le asestaron varias puñaladas para después arrojarlo del vehículo en movimiento.

Los paramédicos de Bomberos Conurbados se trasladaron de inmediato y le brindaron los primeros auxilios, mientras que la policía localizó la unidad que había sido despojada, metros más adelante.

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Dentro del vehículo se encontraba un hombre que responde al nombre de Julio “N”, quien se presume participó en el atraco, además que estaba inconsciente y con una extremidad fracturada, mientras que su acompañante emprendió su huida.

Te puede interesar:

Fallecen dos mujeres en aparatosa volcadura cerca de La Catalana

Ladrones alcoholizados golpean a empleadas de tienda de autoservicio

Ambos heridos fueron trasladados al hospital, donde quedaron bajo observación médica, mientras se recupera el conductor para que realice su declaración ante la Fiscalía General del Estado, e inicien una carpeta de investigación sobre uno de los presuntos ladrones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vuelca tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel

Este jueves se reportó la volcadura de un tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel

Hombre termina con su vida en el mercado Malibrán

Una persona decidió acabar con su vida cuando se encontraba al interior de un puesto del mercado Malibrán

Le roban armas a policías ministeriales de Xalapa

Un sujeto abrió una camioneta de la Policía Ministerial y posteriormente sustrajo armamento que se encontraba al interior; esto ocurrió en la ciudad de...