lunes, octubre 25, 2021
InicioVeracruzHechosLadrones amagan a empleado de Yepas con un cuchillo cebollero

Ladrones amagan a empleado de Yepas con un cuchillo cebollero

Sujetos amagaron al empleado de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Las Palmas en la zona de Tejería, apoderándose de dinero en efectivo y mercancía, luego de hacerse pasar como clientes.

El robo fue dado a conocer a través de redes sociales y también se denunció ante la Fiscalía, indicando que los dos sujetos ingresaron a la tienda de la cadena Yepas haciéndose pasar por clientes y luego uno de ellos se introdujo a la zona del mostrador, amagando al empleado con un cuchillo.

El segundo cómplice vigilaba en la puerta, mientras el otro hurtaba el dinero que había en las cajas registradoras, llevándose aproximadamente mil pesos y otras cosas.

El empleado fue amagado en el estómago y sufrió las amenazas con el cuchillo; finalmente, los sujetos salieron de la tienda llevándose además del efectivo, mercancía diversa para completar su atraco.

Ladrones amagan a empleado de Yepas con un cuchillo cebollero

Minutos más tarde y ya con la llamada de auxilio que realizó el empleado a los servicios de emergencia, hasta la tienda ubicada en la calle Paseo Kukulcán esquina Paseo de Tlacotalpan, del mencionado fraccionamiento, llegaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, para recabar datos únicamente, sin poder ubicar o detener a los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado