sábado, junio 19, 2021

Ladrones alcoholizados golpean a empleadas de tienda de autoservicio

Dos sujetos alcoholizados ingresaron armados con un pistola a una tienda de autoservicio para robar botellas de licor, agua mineral y bolsas de hielo, además de llevar a cabo el asalto y amagar a tres empleadas. Los tipos golpearon y amenazaron a las mujeres; luego huyeron como si nada para seguridad su parranda, piden a la ciudadanía denunciarlos si los reconocen.

Fotografía por: Franco Cardel

Fue este domingo que dos sujetos alcoholizados y sin dinero, decidieron robar para seguir su “celebración” por lo que ingresaron a la tienda Yepas ubicada en la unidad habitacional Los Volcanes; lugar donde sorprendieron a los tres empleados, con amenazas y armados con una pistola los amagaron y los obligaron a entregarles mercancía.

El único fin de estos ladrones, parece que era llevarse botellas de licor, agua mineral y una bolsa de hielos, para seguir con su parranda, incluso con la bolsa de hielos de manera cobarde agredieron y golpearon a las empleadas, quienes por temor a ser lesionadas no pudieron defenderse.

Fotografía por: Franco Cardel

Con amenazas uno de los maleantes el más agresivo que era el sujeto con sobrepeso, amenazó a las mujeres para que no los fueran a seguirlos, uno de ellos vestía camisa Polo de color verde, bermuda y chanclas y el segundo pantalón de mezclilla azul, camisa azul y gorra, ambos de entre 40 a 50 años.

Te puede interesar:

Iglesia pide no hacer justicia por mano propia contra ladrones

Vecinos querían linchar a dos presuntos ladrones

Una vez en la calle y como si nada pasara, los dos tipos huyeron caminando; las empleadas por su parte dieron aviso a las autoridades los que llegaron minutos después, mostrando los vídeos de seguridad y las fotografías. Las mujeres pidieron a la ciudadanía que puedan identificarlos para proceder en su contra por el robo, la agresión y las amenazas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado