fbpx
sábado, enero 23, 2021

Ladrones alcoholizados golpean a empleadas de tienda de autoservicio

Dos sujetos alcoholizados ingresaron armados con un pistola a una tienda de autoservicio para robar botellas de licor, agua mineral y bolsas de hielo, además de llevar a cabo el asalto y amagar a tres empleadas. Los tipos golpearon y amenazaron a las mujeres; luego huyeron como si nada para seguridad su parranda, piden a la ciudadanía denunciarlos si los reconocen.

Fotografía por: Franco Cardel

Fue este domingo que dos sujetos alcoholizados y sin dinero, decidieron robar para seguir su “celebración” por lo que ingresaron a la tienda Yepas ubicada en la unidad habitacional Los Volcanes; lugar donde sorprendieron a los tres empleados, con amenazas y armados con una pistola los amagaron y los obligaron a entregarles mercancía.

El único fin de estos ladrones, parece que era llevarse botellas de licor, agua mineral y una bolsa de hielos, para seguir con su parranda, incluso con la bolsa de hielos de manera cobarde agredieron y golpearon a las empleadas, quienes por temor a ser lesionadas no pudieron defenderse.

Fotografía por: Franco Cardel

Con amenazas uno de los maleantes el más agresivo que era el sujeto con sobrepeso, amenazó a las mujeres para que no los fueran a seguirlos, uno de ellos vestía camisa Polo de color verde, bermuda y chanclas y el segundo pantalón de mezclilla azul, camisa azul y gorra, ambos de entre 40 a 50 años.

Te puede interesar:

Iglesia pide no hacer justicia por mano propia contra ladrones

Vecinos querían linchar a dos presuntos ladrones

Una vez en la calle y como si nada pasara, los dos tipos huyeron caminando; las empleadas por su parte dieron aviso a las autoridades los que llegaron minutos después, mostrando los vídeos de seguridad y las fotografías. Las mujeres pidieron a la ciudadanía que puedan identificarlos para proceder en su contra por el robo, la agresión y las amenazas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.