miércoles, febrero 1, 2023
InicioVeracruzHechosLadrón mata a estudiante para robarle el celular, en la Reserva 4

Ladrón mata a estudiante para robarle el celular, en la Reserva 4

Víctima de un violento robo, fue asesinado un joven estudiante de 16 años, mismo que se dirigía a su bachillerato en la colonia Reserva Tarimoya 4; logrando escapar el asesino tras el robo.

El asalto que terminó en el asesinato del joven identificado como Joel C.A., se registró cuando el menor estudiante del quinto semestre, había salido de su escuela el COBAEV 62, y se dirigía a su domicilio.

Según sus compañeros que lo acompañaban, fueron sorprendidos por un sujeto que portaba un cuchillo o arma blanca, con la que lesionó en el pecho al joven, y le robó su teléfono celular, esto la Calle 7 entre las Calles Puerto de Veracruz y Medellín.

Ladrón mata a estudiante para robarle el celular, en la Reserva 4

Te puede interesar:

Lo matan a balazos en el fraccionamiento Puente Moreno

Lo matan a balazos en la localidad Novillero Chico

La herida al parecer fue en el corazón, y fue tan certera, que el adolescente falleció instantes después, a pesar de que sus compañeros pidieron ayuda, al igual que los vecinos de la zona.

Para cuando se dió la llegada de los cuerpos de emergencias, el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Estatal y Naval, colocaron el acordonamiento de la zona y recabaron las características del responsable.

Policías Ministeriales y paritos de la Fiscalía Regional, tomaron conocimiento, llevando a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, iniciando con la carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias