viernes, septiembre 24, 2021
InicioVeracruzHechosLadrón fue sometido por cliente en tienda de autoservicio

Ladrón fue sometido por cliente en tienda de autoservicio

Ladrón fue sometido por cliente en tienda de autoservicio; otro que pasaba por el lugar se sumó a la gresca.

En una tienda de autoservicio Yepas un sujeto que presuntamente robaba mercancía fue retenido por un cliente, en Lomas de Río Medio; el supuesto delincuentes había amenazado a las empleadas del lugar, por lo que el civil intervino.

En un video que se dio a conocer en redes sociales, se logra captar el momento en que un sujeto roba las instalaciones de la tienda Yepas ubicada en la calle Río Papaloapan.

En un video que se dio a conocer en redes sociales, se logra captar el momento en que un sujeto roba las instalaciones de la tienda Yepas ubicada en la calle Río Papaloapan, esquina Río Pánuco, el pasado fin de semana.

El sujeto detenido identificado como Miguel Ángel “N”, de 23 años de edad, el cual fue captado cuando amaga a tres empleadas, a quienes despojó del dinero en caja, además de embolsarse cigarros, cervezas y algunas botellas de licor.

Ladrón fue sometido por cliente en tienda de autoservicio

Cuando intentaba salir para escapar, una persona que se encontraba afuera y que observó el robo lo enfrentó, armado con un tubo. El ladrón al verse acorralado intentó amedrentar al ciudadano y comenzaron una riña al interior de la tienda.

Cuando logró escapar del enfurecido ciudadano, el presunto delincuente fue alcanzado por otros que presenciaron los hechos, por lo que sometido esperó a que llegara la policía.

Te puede interesar:

Atropella a peatón y lo amarran cuando intentaba escapar

Asalto a mano armado en gasera de Las Amapolas

El sujeto fue trasladado a un hospital para recibir atención médica debido a los golpes y lesiones que sufrió. Elementos policiacos tomaron conocimiento de la situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias