lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzHechos Ladrón fue perseguido y capturado por víctima y colonos

 Ladrón fue perseguido y capturado por víctima y colonos

Presunto ladrón fue perseguido y capturado por su víctima y por un grupo de colonos que salieron tras él por calles de Boca del Río.

Un sujeto fue detenido, luego de presuntamente haber cometido un robo con violencia, armado con un cuchillo, contra una persona en calles de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca del Río. En ladrón fue seguido por su víctima y otros colonos, siendo retenido y entregado a las autoridades.

 Ladrón fue perseguido y capturado por víctima y colonos

La víctima se encontraba caminando sobre la calle Graciano Sánchez, casi esquina Calle 8, cuando cuando fue sorprendido por un sujeto que más tarde se identificó col el nombre Juan “N”, de aproximadamente 40 años de edad, el cual usó para el asalto un arma punzocortante, con la que lo amenazó en repetidas veces.

 Ladrón fue perseguido por víctima y colonos
Un sujeto fue detenido, luego de presuntamente haber cometido un robo con violencia, armado con un cuchillo, contra una persona en calles de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca del Río.

Después de haberlo despojado de sus pertenencias, el maleante salió corriendo rumbo a la calzada Ejército Mexicano, hasta donde fue perseguido por la víctima y otros ciudadanos que ya estaban alertando la policía.

Te puede interesar:

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

Jarron Jones de Steelers arrestado por asalto agravado

El presunto infractor fue ubicado en un negocio de empeños donde trató de esconderse, pero ante la intervención de la policía no tuvo escapatoria. Fue llevado a las instalaciones policiacas en Playa Linda para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado