viernes, septiembre 24, 2021
InicioVeracruzHechosLadrón con “conciencia ecológica” comete atraco en un Yepas

Ladrón con “conciencia ecológica” comete atraco en un Yepas

Un ladrón que portaba bolsa ecológica cometió el atraco en una sucursal Yepas de la colonia Astilleros; podría estar relacionado en otros robos en la zona

Presuntamente armado y con su bolsa ecológica, en sujeto robó las instalaciones de una tienda de autoservicio en la colonia Astilleros en la zona norte de esta ciudad. El ladrón, quien llegó en una motocicleta, tomó varias cosas y mercancía. Cuando se dirigía a pagar amenazó al empleado para que le vaciara el dinero de las cajas de valor.

El responsable podría estar relacionado en otros robos

El robo se registró en una tienda de supermercado o autoservicio Yepas, ubicada en la calle Playa Roqueta de la colonia antes mencionada, en la zona norte de la ciudad, en donde el maleante llegó a bordo de una motocicleta, portando su propia bolsa ecológica.

Las cámaras de seguridad captaron el ingreso y violenta salida del delincuente.

El ladrón que vestía una sudadera en color gris, con las letras SP, un cubrebocas en color azul cielo y un casco rojo, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color rojo, luego se dirigió a tomar mercancía, como si fuera a pagarla.

Ladrón con “conciencia ecológica” comete atraco en un Yepas

Cuando estaba en frente del trabajador en la zona de cajas, amagó al empleado y le exigió que le vaciara el dinero de las dos máquinas de registradoras. Al parecer el sujeto se encontraba armado y para no resultar lesionado el empleado le entregó lo que pedía.

Te puede interesar:

Suman 41 robos en escuelas de Veracruz durante la pandemia

“Empleados del Bienestar no viajan con dinero”: Huerta tras asalto a tres

Además de mercancía que logró llevarse también de la zona de cajas, finalmente el responsable abordó su motocicleta y se retiró del sitio; esta persona presuntamente está relacionada en otros robos en la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias