fbpx
sábado, agosto 15, 2020

La conoció en Instagram, fue a conocerla y desapareció

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Más de 24 horas pasaron para que la familia de un joven de 23 años, supiera de su paradero, luego de que saliera de su casa e iba a conocer a su supuesta novia a la que conoció por Instagram, fue su madre del desaparecido la que denunció los hechos, y señaló que fue un supuesto tío de la novia la que los presentó y el único contacto que tenían con ella.

El joven al parecer fue víctima de un engaño por parte del supuesto tío, que los presentó y al cual la familia sólo ubica con en nombre de Edgar o Samuel, mismo que mediante redes sociales los puso en contacto, iniciando una relación.

Autoridades borran “arcoíris” de paso peatonal en Veracruz
Rescatan a dos kayakistas cerca de la Isla de Sacrificios

Sin embargo las imágenes, de a quien el joven conocía como Julia, originaria de Tamaulipas, y con la que tenía 2 años de relación, en realidad es una joven Argentina de nombre Maguí Vázquez a la que le robaron sus fotos del Instagram y crearon una cuenta falsa.

Aris Mendo Lara, madre del joven de 23 años de edad y quien denunció la desaparición en redes sociales y ante la Fiiscalía del Estado, señaló que este lunes a las 7 de la mañana, salió de su domicilio su hijo en la colonia La Boticaria del municipio de Boca del Río, para encontrarse con Julia, a la que conocía desde hacía dos años y con quien sostenía una relación de noviazgo.

Sin embargo ya no supo más de él, por lo que interpuso la denuncia y finalmente fue la tarde de este día que el joven apareció luego de que se hiciera público su caso en donde se específico, que el joven llegó sano y salvo, aunque tendrán que indicar a las autoridades que fue lo que pasó en estas horas en las que no se supo nada de él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.