lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzHechosKarla lucha por salvar su vida tras ser atacada por su exnovio...

Karla lucha por salvar su vida tras ser atacada por su exnovio a martillazos

-“Mi hija sólo quería una oportunidad” señala su madre.

Karla acababa de conseguir trabajo y se encontraba muy entusiasmada por reiniciar su vida en la ciudad de Veracruz; sin embargo, no contaba con que su expareja, quien hace tres años ya la había agredido, la volvería a encontrar y esta vez al parecer bajo amenazas el sujeto se mantenía en secreto de la familia.

Corey Pulido Granda, madre de Karla, quien se encuentra haciendo guardia permanente a las afueras del Hospital Regional de Alta Especialidad, destacó que su hija ya había tenido una relación con su agresor, a quien identificaron como Ernesto T.S.

Karla lucha por salvar su vida tras ser atacada por su exnovio a martillazos

Tanto Karla, como este sujeto que la agredió a martillazos, sin originarios de Cosamaloapan, a decir de la madre, hace tres años este sujeto golpeó a su hija. En aquella ocasión ella logró escapar a tiempo y estuvo trabajando en la ciudad de Cancún, en donde permaneció tranquila; sin embargo, debido a la pandemia, tuvo que regresar al estado y en particular a la ciudad de Veracruz.

Te puede interesar:

Mujer fue atacada a martillazos por su pareja, en la colonia Zaragoza

Mujer es atacada por su exesposo en Alvarado; recibe 20 puñaladas

“Karla llegó aquí ilusión de salir adelante la habían contratado” es lo que expreso su madre, quien señala que lamentablemente ella no tenía conocimiento que esté sujeto la había encontrado de nuevo y asegura que muy probablemente la tenía bajo amenaza para que no les dijera nada ni a ella ni al resto de su familia o a cualquier otro.

Karla está en terapia intensiva

Al momento, Corey está solicitando la intervención del Instituto Mexicano del Seguro Social para que atiendan y poder trasladar a su hija; misma que permanece en terapia intensiva entubada en el Hospital Regional de Alta Especialidad; lo anterior luego de ser golpeada a martillazos por el sujeto que permanece prófugo.

Karla lucha por salvar su vida tras ser atacada por su exnovio a martillazos

El sujeto escapó

Sobre los hechos, los vecinos y encargados de la cuartería en donde vivía Carla, en la colonia Ignacio Zaragoza, señalaron que el día de los hechos se percataron de los ruidos, pero el sujeto con toda la frialdad, les dijo que estaba matando ratones y que al verlos ella se había puesto mal, luego salió con el pretexto de comprar un refresco y luego regresar.

Situación que ya no se dio, pues el sujeto sabía el delito que había cometido y que ella se encontraba inconsciente tirada en el cuarto, sitio a donde llegaron los vecinos con la duda que les había despertado la explicación, encontrando a la joven y de inmediato solicitando la ayuda de los cuerpos de emergencia de la policía. Lamentablemente ya no pudieron hacer nada para detener al agresor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias