martes, julio 27, 2021

Justo cuando iba a la chamba, hombre pierde la vida

Un hombre perdió la vida, en plena vía pública cuando se dirigía a realizar un trabajo  en una casa en la colonia Adolfo López Mateos, el occiso era acompañado por otra persona, quien fue la que pidió el auxilio a los servicios de emergencias, los que llegaron pero no pudieron hacer nada, ya que falleció de forma súbita.

La muerte de esta persona se dio este martes, cuando fue reportado el incidente en la calle Antonio M. Quirazco casi esquina José G. López Portillo de la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de la ciudad de Veracruz.

En el lugar  fue atendido José Ángel H.H., de 68 años de edad, quien  fue ubicado por la ambulancia, debido a que se encontraba desmayado y tirado en la vía pública.

Impacta auto a elemento de Tránsito en Puente Moreno

Plagian a empresario hotelero en el Puerto de Veracruz

Captan a sujeto masturbándose en camión urbano

Foto: Franco Cardel

Se indicó que el finado tenía su domicilio en la calle  Retorno J de la colonia Lagos, y al momento de sus muerte se indicó caminaba rumbo a un domicilio para realizar trabajos de mantenimiento en una casa, ya que se dedicaba la albañilería y pintura.

Su acompañante señaló que en un momento se desvaneció, comenzando a referir fuerte dolor en el pecho y luego a pesar de la llegada de los cuerpos de emergencias, ya no pudieron hacer nada, cuidando la zona acordonada por elementos de la policía.

Posteriormente agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo, llegando minutos después los familiares, los que se trasladaron hasta el SEMEFO, para realizar los trámites.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado