fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Juez da dos años de prisión preventiva al “Compa Playa”

Juez da dos años de prisión preventiva al “Compa Playa”.

Luego de haber sido trasladado durante la madrugada de este viernes. Desde el estado de Guanajuato a la ciudad de Veracruz, para ser presentado ante un Juez de Control para su audiencia inicial. Este último determinó legalizar la detención de Itiel o Rafel “N” y dictar dos años de prisión como medida cautelar.

Itiel o Rafael N, es señalado por el asesinado del diputado Juan Carlos Molina, motivo por el que será buscado y fue detenido en el estado de Guanajuato, en colaboración con autoridades de aquella entidad, luego elementos de la Policía Ministerial y realizaron el traslado del detenido, el que durante la madrugada de este viernes fue presentado ante un juez.

Te puede interesar:

Vinculado a proceso Itiel “N” por homicidio de diputado Juan Carlos Molina

Con importante despliegue de seguridad se lleva a cabo audiencia del “Compa Playa”

Juez da dos años de prisión preventiva al “Compa Playa”.

El Juez de Control en una audiencia que se prolongó por varias horas, determinó legalizar la detención de este sujeto al que se le señala además por otros posibles crímenes y quien debido a su peligrosidad y riesgo de fuga, se determinó que permaneciera detenido por dos años mientras continúa su proceso.

El Compa Playa, es señalado de haber asesinado el pasado 10 de noviembre del 2019, a Juan Carlos Molina, diputado del partido revolucionario institucional, mismo que fue sorprendido a disparos cuando salía de su domicilio ubicado en el rancho “Rosa del Alba” en en municipio de Jamapa.

Este mismo sujeto podría estar relacionado en la desaparición forzada de varias personas, así como ser reclamado por autoridades de otras entidades, en donde también llevo a cabo delitos de alto impacto, siendo líder o integrante de una célula criminal que operaba en varios municipios al sur del estado y fronterizos con otros estados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado