viernes, septiembre 17, 2021

Joven sufre quemaduras en todo el cuerpo, en el centro de Veracruz

Cuando se encontraba dentro de su domicilio en el centro de Veracruz, un joven sufrió quemaduras en extremidades superiores e inferiores, teniendo que ser atendido por personal de emergencias; se negó a ser llevado a un hospital.

El hecho se dio en un domicilio en la calle Aquiles Serdán, entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, en la zona centro, cerca de la zona de mercados, en donde se reportó el hecho de las quemaduras que sufrió un joven.

Te puede interesar:

Desarrollan nuevos materiales para heridas por quemaduras

La persona lesionada presentaba quemaduras en los brazos y piernas, además de manos, motivo por el cual sus cercanos solicitaron la presencia de elementos de técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

Joven sufre quemaduras en todo el cuerpo, en el centro de Veracruz

También al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, todos ellos para verificar la situación por la cual la persona sufrió las quemaduras, aunque luego de algunos minutos se retiraron.

Personal de urgencias se movió del lugar, luego de que el agraviado se negara a ser atendido, mucho menos a ser llevado a un hospital, motivo por el cual el que el personal de emergencias se retiró del lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado