fbpx
viernes, abril 16, 2021

Joven roba en una casa de Puente Nacional; tiene 11 denuncias ante la Fiscalía

Un joven que tiene once denuncias ante la Fiscalía General de Justicia, robó de nuevo una casa en Puente Nacional

Un joven robó de nuevo en la zona colindante entre La Antigua y Puente Nacional. El sujeto en mención cuenta con varias denuncias en su contra, pero es liberado por la Fiscalía General de Justicia con sede en Cardel. 

Se trata del sujeto identificado como Jordi “N”, originario de Chiconquiaco, pero avecindado en la comunidad turística de La Antigua, quien en otras ocasiones ha sido sorprendido en flagrancia y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.  

Se robó una bocina altoparlante

Esta vez, consumó un atraco a un local ubicado en la Colonia Lindavista, en el municipio de Puente Nacional donde sustrajo una bocina altoparlante con sus conectores. 

Para después; introducirse de forma descarada y a plena luz del día en otra vivienda, tras brincar por el techo. Lo anterior quedó evidenciado en la grabación de una cámara de seguridad, instalada en un local contiguo al que se introdujo. 

Te puede interesar:

Alerta a sus vecinos: “Intentaron meterse a robar a mi casa”, en Boca del Río

Sujetos en taxi andan robando tapas de registros en calles de Veracruz

El sujeto no trabaja solo, ya que, trae consigo a más delincuentes que se desplazan en taxis de Veracruz y Xalapa, para poder huir (según él) de la acción de la justicia.  

Joven roba en una casa de Puente Nacional; tiene 11 denuncias ante la Fiscalía

Esta persona cuenta con once denuncias en su contra, todas ellas con pruebas contundentes para que responda por sus ilícitos, pero de forma misteriosa, siempre sale libre y a consenso de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con sede en la ciudad de Cardel. 

Los cuales no han hecho un pronunciamiento ante estas anomalías, dando claro ejemplo de protección e impunidad a delincuentes confesos que a los ciudadanos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado