martes, junio 22, 2021

Joven muere en las puertas del Hospital General de Cardel

A la edad de 21 años, un joven que había sido ingresado en un anexo para alcohólicos y drogadictos, perdió la vida justo antes de ingresar al área de urgencias del Hospital José Cardel. Quienes le acompañaban, dijeron que el ahora occiso padecía cirrosis hepática. 

Lo anterior ocurrió durante la mañana del martes, cuando la persona identificada como Francisco Contreras G., de 21 años de edad, con domicilio en El Espinal municipio de Actopan.

Padecía cirrosis hepática

En primer plano fue llevado por sus familiares al Anexo “Luchando por la Sobriedad”, ubicado en la comunidad de El Bobo del municipio de Úrsulo Galván.  

Pero como empezó a sentirse mal, los encargados del anexo con el apoyo de sus familiares, lo trasladaron al Hospital General de Cardel. 

Lamentablemente antes de llegar al área de urgencias, nada se pudo hacer pues llegó sin signos vitales. 

Joven muere en las puertas del Hospital General de Cardel

Te puede interesar:

Derrapa mujer en motocicleta en la carretera de Cardel

Camioneta vuelca en pronunciada curva del libramiento Cardel

Tras certificarse el deceso, autoridades ministeriales acudieron al andén de servicio para realizar la criminalística de campo y posteriormente, el traslado de los restos mortales al anfiteatro para la necropsia de rigor. Los familiares del finado adolescente, dijeron que tenía cirrosis hepática en grado avanzado, siendo esta la causa de su fallecimiento, se informó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado