domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzHechosJoven motociclista fallece tras ser atropellado en el kilómetro 13.5

Joven motociclista fallece tras ser atropellado en el kilómetro 13.5

La mañana de este martes, un joven falleció luego de ser atropellado con todo y su motoneta, al parecer por una unidad pesada, esto cuando ambos circulaban por el bulevar carretero 13.5 en la zona norte de la ciudad. Una joven que iba en la misma unidad resultó con heridas graves.

El accidente se presentó en el kilómetro 13.5, cuando se pedía el auxilio para dos personas quienes fueron atropellados al parecer por un tráiler o unidad de carga pesada, mismo que los impactó y lanzó más de 20 metros.

Perdiendo la vida en el lugar un joven identificado como Oscar Antonio Z.F., de 20 años de edad, empleado de una purificadora; el que era acompañado por María Guadalupe H. M., ambos con domicilio en el fraccionamiento Campanario.

Joven motociclista fallece tras ser atropellado en el kilómetro 13.5

Sobre el accidente, se indicó que ambas personas iban a bordo de una motoneta, de color dorado, con placas del estado de Veracruz; al llegar a una salida alterna hecha por los ciudadanos a un costado del fraccionamiento Oasis, fueron impactados.

El responsable del accidente escapó

El responsable, sin detenerse, escapó del lugar sin que se dieran mayores detalles o características de la unidad, ya que por la hora no había muchas personas.

Te puede interesar:

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón
Motociclista se incrusta contra la pared de un local y fallece

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la joven; cuyo estado de salud fue indicado como grave, siendo trasladada a las instalaciones de un hospital para su atención.

Confirmando el personal de urgencias de igual forma la muerte del joven empleado, cuyo cuerpo quedó sobre el pavimento, apersonándose elementos de la Policía Naval y Guardia Nacional, los que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Joven motociclista fallece tras ser atropellado en el kilómetro 13.5

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, tomaron conocimiento y llevaron a cabo las diligencias en el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO; llegando al sitio del accidente los familiares de los dos jóvenes, quienes los identificaron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado