martes, julio 27, 2021

Joven fallece en el Hospital Regional tras sufrir accidente en moto

Luego de haber sufrir un accidente en la avenida ejecito Mexicano, y tras haber sido ingresado en la zona de urgencias del hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz, un joven de 24 años, falleció debido a las lesiones.

Se informó que el accidente se dio la noche de este pasado sábado, cuando el ahora occiso identificado como Mario Alberto L.L. circulaba por la zona de la calzada Ejercito Mexicano a bordo de una motocicleta.

Joven fallece en el Hospital Regional tras sufrir accidente en moto
Joven fallece en el Hospital Regional tras sufrir accidente en moto

Al parecer la unidad en la viajaba se estrelló contra el camellón y un poste, zona en la que el joven quedó tirado y en donde esperó la llegada del personal de emergencias. Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja arribaron al lugar del accidente y se encargaron de realizar las diligencia y trasladarlo en estado grave al hospital Regional.

Te puede interesar:

Motociclistas terminan debajo de un automóvil estacionado al derrapar en calles del Centro Histórico de Veracruz

Fallece motociclista al derrapar en Boca del Río

Debido a lo delicado de su estado, el joven falleció. Cabe destacar que su familia desconocía su paradero, por lo que a través de redes sociales inició una campaña de búsqueda; gracias a esta lograron encontrarlo en el hospital donde más tarde falleció.

Autoridades de la Fiscalía Regional, a través de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, tomaron conocimiento por lo sucedido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Joven fallece en el Hospital Regional tras sufrir accidente en moto..

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado