sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzHechosJoven exige la detención de su expareja, quien la agredió físicamente

Joven exige la detención de su expareja, quien la agredió físicamente

Una joven pide la intervención de las autoridades para la detención de su ex pareja, quien la agredió y estuvo a punto de matarla, logrando escapar para denunciar los hechos, pero al seguir libre el sujeto teme por su vida.  

Se trata de Odalis, de 21 años de edad, misma que denunció ante la Fiscalía Especializada y de manera pública, la violenta agresión que sufrió a menos de su ex pareja el pasado 18 del presente mes de septiembre.  

Aún con las huellas del ataque, la joven explicó que el sujeto al que señala incluso trato de cortarle el cuello con una arma blanca, en este caso un “cúter”, pero con las últimas fuerzas que le quedaban pudo huir.  

El agresor en estos hechos fue identificado como Derian Michelle “N”, con el que tenía menos de 20 días de haber empezado a vivir, luego de una relación de cuatro meses, el día de los hechos sucedió una discusión muy fuerte. 

Te puede interesar:

Saxofonista asegura que detención de su agresor parece falsa

Autoridades mantienen hermetismo tras detención de presunto asesino intelectual de Juan Carlos Molina Palacios

El sujeto se tornó muy violento y la encerró en un cuarto, ya sin salida fue golpeada y estuvo a nada de ser herida con el arma blanca, como pudo narró que salió corriendo incluso sin zapatos, llegó a una farmacia en donde la auxiliaron y llamaron tanto a las autoridades como al personal de emergencia para ser revisada.  

El responsable de la brutal agresión logró escapar sin ser detenido hinchas que la joven agraviada procedió interponer la denuncia ante la Fiscalía Especializada, la familia de la joven y ella, piden a las autoridades gire una orden de aprehensión en contra del sujeto, ya que al seguir libre sigue siendo un riesgo para la víctima. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado