fbpx
martes, marzo 2, 2021

Joven estrelló su moto contra montículo de tierra; está grave

Un joven vecino de Tinajitas está grave tras haber chocado su moto contra un montículo de tierra cuando circulaba por la carretera

Actopan, Ver..- Tras haber impactado su motocicleta contra un montículo de tierra, un joven de Tinajitas, municipio de Actopan, fue ingresado con fractura de cráneo en un hospital de Cardel. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Socorristas de Palma sola acudieron para apoyar al lesionado. (FOTO: Jesús Olivares)

Lo anterior ocurrió cuando Pablo Daniel “N”, vecino de dicha localidad, al manejar una motocicleta Italika FT-150, a exceso de velocidad y sin casco de seguridad, no se percató que en la carpeta asfáltica había un montón de tierra y al hacer contacto con él, salió disparado contra el duro pavimento, lo que le ocasionó un severo traumatismo craneoencefálico y otros golpes en el cuerpo, comprometiendo su integridad física.

Algunos testigos del accidente solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola para que le dieran los primeros auxilios.

Joven estrelló su moto contra montículo de tierra; está grave

De extrema urgencia fue llevado en primer plano al Hospital General de Zona número 36 del IMSS en Ciudad Cardel, pero por no tener afiliación fue rechazado y canalizado al Hospital General José Cardel, donde el personal médico informó que su estado de salud era delicado pero estable.

Personal de la Policía del Estado con base en Tinajitas tomó conocimiento del percance y resguardó la zona del accidente en tanto se realizaban las diligencias de protocolo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Detienen a dos sujetos de la “banda del tiburón” en Nuevo Medellín

Detienen a dos sujetos de la "banda del tiburón" en la colonia Nuevo Medellín, acusados de robo

Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

Se incendia automóvil frente a los patios Santa Rita a un costado del libramiento Paso del Toro- Santa Fe

Violento robo en un Yepas; se llevaron dinero y hasta cigarros

Dos ladrones se metieron a robar de manera violenta a un Yepas; se llevaron botellas de licor, cigarros y dinero, mientras que los empleados fueron amarrados