lunes, diciembre 6, 2021
InicioVeracruzHechosJoven en estado inconveniente atropella a mujer en la col. Venustiano Carranza

Joven en estado inconveniente atropella a mujer en la col. Venustiano Carranza

En calles de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río se registró un accidente, en donde joven en una motoneta al parecer manejando en un posible estado inconveniente atropelló y causó lesiones a una mujer.

El responsable en estos hechos resultó intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía; esto tras el accidente que se presentó en la Calle 23 entre la avenida 28 y la avenida 8 de la colonia antes referida. Ahí circulaba un joven que manejaba una motoneta Italika tipo WS150 Sport, al parecer en estado inconveniente.

El joven y su unidad impactaron por la espalda a una mujer que se encontraba sobre la calle, misma que solo alcanzó a cubrir a su hijo de 14 años para que no resultara herido y ella recibir todo el golpe.

Te puede interesar:

Derrapa motociclista y atropella a mujer en Puente Moreno
Capturan a policías ebrios a bordo de patrulla

De acuerdo a lo que señalaron testigos y vecinos el motociclista intentó huir, pero le quitaron las llaves y lo aseguraron por unos minutos, hasta la llegada del personal de la Policía Estatal y Naval, más tarde llegaron agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río.

A pesar de que al sitio arribaron familiares del responsable e intentaron llegar a un acuerdo con las personas agraviadas; estos finalmente decidieron proceder con la denuncia por las lesiones y el estado en el que manejaba el joven de la motocicleta.

A pesar de que se solicitó durante aproximadamente una hora el apoyo y auxilio de una ambulancia de Protección Civil de Boca o de Bomberos Conurbados sin embargo el auxilio nunca llegó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado