lunes, enero 17, 2022
InicioVeracruzHechosJoven embarazada se avienta de puente

Joven embarazada se avienta de puente

-En el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura de Plaza Cristal

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer que se encuentra embarazada; luego de aventarse del puente ubicado frente a Plaza Cristal, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas del domingo, cuando la fémina de 17 años, la cuál está embarazada llegó al puente ubicado en el bulevar Tratados de Córdoba frente a la plaza comercial.

Se presume que al caer en una fuerte depresión, se lanzó al vacío, acto seguido azotó en el pavimento resultando con probable trauma de cráneo y contusiones en todo el cuerpo. Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Te puede interesar:

Chocan dos camionetas de frente en Puente Nacional

Hombre de la tercera edad termina su vida al lanzarse del puente Morelos

Policías del IPAX abanderaron el lugar, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue trasladada al hospital de la benemérita institución, donde se debate entre la vida y la muerte.

Se informó que la mujer tiene 17 años, está embarazada, sus familiares son de Tijuana y no quiso proporcionar su nombre; se espera que algún familiar se presente al nosocomio para reconocerla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado