jueves, septiembre 16, 2021

Joven denuncia presunta violación por parte de un médico

Una joven denunció haber sido violada por un médico que le iba a practicar una prueba de Covid-19, esto cuando ambos se encontraban en el consultorio de una cadena de farmacias, ubicado en el fracciona de Las Américas en Boca del Río.  

Los hechos se presentaron la tarde de este miércoles, cuando la agraviada había asistido con su madre a realizarse una prueba de Covid-19, en el consultorio ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la calle Santa María, frente al fraccionamiento Costa de Oro. 

Fue la madre de la joven la que pidió el apoyo de la Policía Municipal y Estatal, tras escuchar gritos de su hija, la que se encontraba en el consultorio con el médico. 

La denuncia por parte de la agraviada y su mamá, señalan que cuando ella se iba a practicar una prueba para Covid, el médico presuntamente cometió la violación y ella comenzó a gritar para pedir ayuda.  

Motivo por el cual llegaron elementos de la policía y otras autoridades, inclusive personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para mediar la situación, ya que el médico se había refugiado en las instalaciones de este consultorio y se negaba a salir.  

Te puede interesar:

FGE consigue detención de 70 agresores sexuales

Denuncian a exfuncionario de la SSP por presunta violación

Finalmente se entregó y fue detenido por el señalamiento, pero él negó haber cometido abuso en contra de la joven, asegurando que incluso la rechazó y fue cuando ella comenzó a gritar. 

Ante ambas versiones, tanto la parte agraviada, como el señalado como responsable, fueron trasladados ante el jurídico en la coordinación de Playa Linda para determinar la responsabilidad que pueda resultarle. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado