sábado, junio 12, 2021

Joven de Tezonapa es reportado como desaparecido

Joven de Tezonapa es reportado como desaparecido.

Ante la Comisión Estatal de Búsqueda fue reportada la desaparición de un joven originario de la comunidad Paraíso La Reforma, municipio de Tezonapa. Uriel Cano Pérez de 27 años, desapareció el pasado miércoles cuando se dirigía hacia la cabecera municipal.

Según familiares del joven, alrededor de las 19:00 horas salió de la casa de su hermana a bordo de un automóvil un Chevy gris con placas YHT-56-22 para recoger a unos amigos, sin embargo, nunca llegó con ellos.

Te puede interesar:

Gobierno de Veracruz condena homicidio de periodista en Tezonapa

Busca a su padre desaparecido en Veracruz desde agosto

Joven de Tezonapa es reportado como desaparecido.

Joven de Tezonapa es reportado como desaparecido.

Desde esa hora no tienen noticias sobre él, por lo que piden a la población a ayudar a localizarlo. Al momento de su desaparición portaba una playera de los tiburones rojos del Veracruz, short negro y tenis. Familiares indicaron que si alguien lo ha visto favor de comunicar se al 2712110200 o Via inbox.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara y veraz a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado