viernes, junio 18, 2021

Joven asesina a su abuelita en la colonia Primero de Mayo

-Familiares indican sufre de esquizofrenia

Un joven de 22 años que padece esquizofrenia asesinó a golpes y puñaladas a su abuela, quien se encontraba postrada en una cama, en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos se suscitaron en el callejón Suárez Centeno entre Orizaba y Genaro Rojas, donde habitaba un joven identificado como Héctor Jair G.L., de 22 años; el que de acuerdo a sus familiares, desde muy pequeño padece esquizofrenia.

Joven asesina a su abuelita en la colonia Primero de Mayo

Fue la noche del jueves cuando solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja en la dirección mencionada, ya que una mujer identificada como Catalina B.R.L., de 75 años de edad, estaba herida por un arma blanca.

Todo al parecer originado por que el joven agresor tuvo un ataque de esquizofrenia, el cual lo hizo no estar en sus cabales; por lo que ingresó a la recámara donde descansaba su abuela de 75 años de edad.

Te puede interesar:

Abuelita vende muñecas de Frida y rompe las redes

‘La abuelita peregrina’, esta italiana inicia caminata en México para pedir por la paz del mundo

Fue así que se abalanzó sobre ella y comenzó a lesionarla en repetidas ocasiones mientras sus familiares trataron de someterlo para evitar que la siguiera hiriendo. Lamentablemente algunas de las heridas fueron en el cuello, resultando mortales.

Joven asesina a su abuelita en la colonia Primero de Mayo

Los paramédicos al llegar, ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso, arribando la Policía Estatal, Naval y Municipal, así como la Ministerial, quienes aprehendieron al responsable.

Peritos de la Fiscalía acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguraron la zona y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras determinan la situación jurídica del nieto asesino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado