domingo, julio 25, 2021

Jeep y camioneta repartidora de pan chocan en el fraccionamiento Virginia

En calles del fraccionamiento Virginia de Boca del Río, se registró la noche de este lunes un aparatoso choque entre una camioneta repartidora de pan y un Jeep; lo anterior dejando únicamente los daños materiales, sin personas lesionadas de gravedad.

Jeep y camioneta repartidora de pan chocan en el fraccionamiento Virginia

Se indicó ambas unidades circulaban en dirección de oriente a poniente por el Paseo Jacaranda. El conductor de la camioneta Jeep, modelo 95, de color blanco, informó que intentaba salir de la avenida y tomar la calle Alaminos, para lo cual encendió sus direccionales.

Te puede interesar:

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel

Chocan autos en carretera Veracruz-Xalapa

Sin embargo, fue impactado por un costado y desde atrás por una camioneta Nissan NP300, de color blanco, con caja de carga, con razón y logotipos de una empresa panificadora, cuyo conductor indico que la Jeep se incorporó muy rápido y luego nuevamente intentaba tomar la calle Alaminos, por lo que trato de esquivarlo lo más posible.

Jeep y camioneta repartidora de pan chocan en el fraccionamiento Virginia

La camioneta panificadora terminó chocando contra un poste y una luminaria, quedando con daños materiales al igual que la camioneta Jeep. Debido a lo anterior, autoridades de la Policía Estatal y posteriormente de Tránsito Municipal de Boca del Río, aseguraron los vehículos y llevaron a cabo su traslado a sus instalaciones para determinar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado