sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzHechosIPAX responde al fuego en tren de Ferrosur

IPAX responde al fuego en tren de Ferrosur

IPAX responde al fuego en tren de Ferrosur.

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) logró repeler agresión con arma de fuego y frustrar un nuevo intento de robo al tren perteneciente a la empresa Ferrosur. Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando policías del IPAX Córdoba-Orizaba, asignados al resguardo de la empresa ferroviaria.

A la altura de la estación de Acultzingo, realizaron recorridos preventivos para evitar vandalismo, quienes al detectar ruidos extraños en unos de los furgones. Proceden a su revisión, en ese momento civiles ajenos. Realizan detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos por lo que los policías repelen la agresión y los maleantes emprenden la huida con rumbo a la maleza, logrando así los efectivos asegurar el cargamento del tren.

Te puede interesar:

Golpe a la organización criminal de “Los Piñas”

Con importante despliegue de seguridad se lleva a cabo audiencia del “Compa Playa”

IPAX responde al fuego en tren de Ferrosur.

IPAX responde al fuego en tren de Ferrosur.

Cabe mencionar que durante esta administración, los policías del IPAX, han frustrado 28 intentos de robo a la empresa Ferrosur.

Con estas acciones el IPAX, trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, sumándose al esfuerzo del gobierno del Estado de mantener la paz y el orden; y refrenda su compromiso de otorgar seguridad patrimonial en beneficio de los más de 800 usuarios y más de 2200 servicios, en beneficio de los veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado