lunes, octubre 25, 2021
InicioVeracruzHechosInvestigan posible homicidio en la colonia Camino Real de Veracruz

Investigan posible homicidio en la colonia Camino Real de Veracruz

La FGE inició las investigaciones por el posible homicidio de una persona que fue hallada sin vida en su domicilio; los familiares de la víctima que reportaron los hechos indicando que el occiso, la noche del miércoles, había llegado golpeado a su casa, luego se fue a dormir y este jueves fue encontrado ensangrentado y muerto.

Familiares de Remigio dijeron a las autoridades que el hombre había llegado malherido a su casa la noche del miércoles. FOTO: Franco Cardel

El occiso fue identificado como Remigio “N”, de 47 años de edad, quien laboraba como ayudante en una taquería.

Al domicilio, en calle Camino Real, entre Julio Rebolledo y Pino, de la colonia Sector Popular Camino Real, acudieron policías estatales y navales para atender el llamado de ayuda de los familiares.

El hombre llego a su casa el miércoles malherido, no quiso comer y se fue a dormir, siendo hallado muerto esta mañana cuando su familia le llamó para que desayunara.

Investigan posible homicidio en la colonia Camino Real de Veracruz

Más tarde, personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llegaron al sitio para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo, indicando que presentaba huellas de violencia en el rostro y al parecer otras partes del cuerpo, por lo que la FGE abrió una carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado