jueves, junio 24, 2021

Hallan cuerpo con lesiones de bala en la brecha de Tejería a Oasis

Un hombre fue encontrado sin vida al parecer lesionado a disparos, esto a un costado del camino de terracería que lleva de Tejería al fraccionamiento Oasis en la parte norte de la ciudad. Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de este crimen.

El occiso en estos hechos fue identificado de manera extraoficial como Francisco V.S., de aproximadamente 40 años de edad. Su cuerpo fue encontrado la noche de este lunes sin vida a un costado del camino de terracería antes referido.

Hallan cuerpo con lesiones de bala en la brecha de Tejería a Oasis

Fue mediante reportes a los servicios de emergencias que se indicaba la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que vestía camisa o playera en color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café, arribando al sitio elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:

Encuentran muerto a hombre en departamento del centro histórico

Homicidio doloso en etapa de contención en México

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llegaron al sitio, ellos confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales; por ese motivo la zona quedó acordonada y se le dio parte a las autoridades de la Fiscalía.

Investigan homicidio de un hombre en la brecha de Tejería a Oasis
Hallan cuerpo con lesiones de bala en la brecha de Tejería a Oasis

Peritos criminalistas y Policía Ministeriales llegaron al sitio para realizar las diligencias en el lugar de los hechos y de manera oficial trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense, en donde se le practicará en los exámenes que marca la ley y se espera sea reclamado por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado