fbpx
sábado, enero 23, 2021

Investigan hallazgo de taxista sin vida en Tlaltetela; estaba desaparecido

El taxista originario de Huatusco que fue hallado sin vida y que estaba reportado como desaparecido ya es velado por sus familiares este lunes

Tlaltetela, Ver.- Un taxista de Huatusco, identificado como Daniel “N”, vecino de la ciudad de Huatusco, fue encontrado sin vida en un camino vecinal de la comunidad de Elotepec-San Bartolo Axocuapan.

Esta desaparecido desde el 29 de diciembre

Autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por la muerte del joven taxista de 29 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 29 de diciembre, cuando salió con dirección a Totutla pero nunca regresó, indicaron los deudos.

El infortunado era originario de la comunidad de Puentecilla Chavaxtla de Huatusco, sin embargo, se sabe que será velado en la comunidad de San Felipe, Comapa, donde vive actualmente su mamá.

Investigan hallazgo de taxista sin vida en Tlaltetela; estaba desaparecido

De acuerdo a información recabada, se pudo conocer que fue la tarde del domingo cuando las autoridades fueron alertadas de una persona sin vida en dicho camino, donde también a principios del mes de diciembre fue rescatado con vida un taxista de Tlapala, Totutla, su camioneta había quedado en esas travesías.

Te puede interesar:

Unos 5 mil choferes han muerto por Covid-19; la mayoría, taxistas

Persiguen y ejecutan a taxista en calles de Minatitlán

Personal de la Fiscalía de Huatusco tomó conocimiento sobre del hallazgo y se inició una carpeta de investigación. Este lunes el cuerpo ya está siendo velado en casa de los familiares del taxista en tanto sigue la duda sobre el móvil de este crimen, descartando de primera instancia un secuestro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.