fbpx
lunes, enero 18, 2021

Investiga FGE lesiones por quemadura infringidos a transeúnte, en Isla

La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan inició una indagatoria ministerial para esclarecer el origen de las quemaduras provocadas a una persona de la tercera edad en Isla.

Agencias/El Dictamen

La Fiscalía de Distrito con sede en Isla inició la Carpeta de investigación 475/2017, luego de que elementos de la Policía Municipal ubicaron y auxiliaron al lesionado identificado como J.L.C.R., de 74 años, cuando se encontraba deambulando en un parque local, por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital General, donde recibe la debida atención médica.

Quizá te interese: Una muerte violenta cada tres horas en el estado de Veracruz

Al igual que el pasado día 28 de noviembre, cuando una primera víctima de condición indigente perdió la vida al presentar quemaduras de primer y segundo grado en el cincuenta por ciento de su cuerpo, la Fiscalía Estatal dio inicio a una Carpeta de Investigación.

Quizá te interese: Ejecutan a hermano de regidor de Río Blanco

En aquella ocasión, la indagatoria número FA/2039/2017 fue iniciada por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, a través de su representación distrital con sede en Minatitlán.

En ambos casos, la investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante la autoridad a quien resulte responsable.

Quizá te interese: Desaparecido joven estudiante del Ilustre Instituto de Veracruz

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.

Se dio un tiro en la cabeza tras discutir con su pareja

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de su automóvil estacionado en calles de la colonia Malibrán; presuntamente se disparó tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental.

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.