fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Intentan a linchar a dos jóvenes por sospechosos en Acultzingo

Habitantes de la comunidad de Coxolitla de Arriba del municipio de Acultzingo, propinaron una golpiza y amarraron a dos personas en estado de ebriedad, luego que estos presuntamente intentaran detener un automóvil con la intención de robar.

Fue esta tarde cuando dos jóvenes salieron una cantina de la localidad y mientras caminaban alcoholizados, le habrían hecho señas al conductor de un vehículo para que se detuviera.

Detienen a implicados en linchamiento a campesino y estudiante en Puebla

Intentan linchar a pareja en Papantla tras señalarlos de “robachicos”

Esta acción provocó que los habitantes cegados por la violencia que impera en la zona, los retuvieran y los golpearan, según ellos porque estos querían asaltar, sin embargo, no les encontraron ningún arma.

Se dijo que mientras eran sometidos, uno de ellos mordió a uno de los habitantes, situación que provocó más la ira de este grupo de personas, quienes después de la golpiza los amarraron.

Elementos policiacos acudieron al sitio y los rescataron, para luego llevarlos a la comandancia de la policía, donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Este miércoles atropellaron a un motociclista esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería