fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Intentaba explotar su casa para matar a su madre, sucedió en La Pochota

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Un hombre que se encontraba bajo los influjos de las drogas atentó contra la vida de su madre y hermana, rompiendo la manguera del tanque de gas y abrirle a la válvula para que explotara y murieran sus familiares.

El infractor responde al nombre de Vicente León Islas, de 23 años, con domicilio en la calle Árbol de Paraíso entre Tule y Paz, de la colonia La Pochota, el cual arribó a su domicilio durante la madrugada.

Asaltan Oxxo en el Centro Histórico de Veracruz
Movilización por dos presuntos muertos en colonia de Boca

Silvia Islas Limas, de 50 años, madre de Vicente, dio a conocer que su hijo llegó agresivo a su domicilio y que rompió la manguera del gas y abrió la válvula, gritando que se iban a morir su madre y su hermana.

La madre alertó a los cuerpos de emergencia, así como la Policía Naval que se trasladó y al llegar el agresor intentaba escapar por las azoteas de las viviendas, pero en su intento resbaló accidentalmente y cayó, siendo capturado por las autoridades.

Por fortuna el tanque fue cerrado a tiempo para evitar que pasara alguna explosión, mientras que el infractor fue detenido y trasladado a las instalaciones de Playa Linda, donde quedó detenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.