fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Intenta taxista violar a pasajera tras salir de un bar

Una mujer de 20 años, que había salido de un bar donde se encontraba conviviendo y al regresar a su casa tomó un taxi, cuyo conductor intentó abusar sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del sábado, donde la agraviada K.T.L., de 20 años, solicitó la presencia de la Policía ya que había sido ultrajada supuestamente por el conductor del taxi número económico 6022.

La agraviada mencionó que salió de un bar ubicado en Ruiz Cortines y pidió un taxi de la base del Golfo, que llegó para llevarla a su domicilio ubicado en la colonia Predio 4.

México no permitirá violaciones a la soberanía nacional: Ebrard

Comerciantes linchan y casi matan a presunto violador de niño de 3 años

Así mismo mencionó que ella empezó a quedarse dormida cuando el taxista de complexión robusta, de aproximadamente 1.90, camisa roja y pantalón de mezclilla, así como barba tupida, la empezó a manosear en sus partes íntimas.

El ruletero continuó hasta donde era su destino y ahí trató de abusar sexualmente de ella, pero la joven, solicitó el auxilio de sus familiares quienes al verla, solicitaron la presencia de la Policía pero el taxista ha había escapado.

La joven que se encontraba en estado etílico dio a conocer que posiblemente acudiría a interponer la denuncia correspondiente a la Fiscalía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ejecutan a un hombre en la localidad de Palma Sola

Un hombre fue ejecutado con un arma de fuego en la localidad de Palma Sola en el municipio de Omealca.

Estrelló su camioneta contra el puente de la Boticaria; copiloto, prensado

Una camioneta en la que viajaban dos personas terminó chocada contra una de las bases del puente de la Boticaria

Accidente en la Fortín-Huatusco deja un muerto y 5 heridos

Fuerte accidente de tránsito en la carretera Fortín-Huatusco dejó como saldo a cinco personas muertas y una sin vida; autoridades tomaron conocimiento de los hechos