domingo, junio 13, 2021

Intenta suicidarse, es rescatado un adolescente en Veracruz

Intenta suicidarse, es rescatado un adolescente en Veracruz. Un menor de edad fue rescatado por el cuerpo de bomberos municipales en Chivería.

Un menor de 15 años que había subido a un árbol de gran altura para lanzarse y acabar con su vida, fue rescatado por Bomberos municipales quienes desde un condominio lograron frustrar su intento.

Los hechos se suscitaron en las calles Laureles entre 23 de Octubre y Jobo, del Infonavit Chivería, donde vecinos solicitaron el auxilio ya que un menor estaba a punto de lanzarse.

Todo inició desde la noche del viernes, cuando el menor E. G.V., se salió del domicilio donde vivía con su hermano mayor y su pareja, pero lo regañaron y escuchó que lo entregarían al DIF, y ante el temor de que algo malo le hiciera decidió escapar.

Adolescente fue rescatado de saltar de un árbol 

Adolescente fue rescatado de saltar de un árbol 

Sus familiares empezaron a buscarlo y fue hasta la tarde del sábado, donde lo observaron y para tratar de evadirlos, subió al árbol donde amenazaba con lanzarse.

Los bomberos acudieron de inmediato y uno de ellos logró subir a la ventana de uno de los condominios y agarró al joven para evitar que se suicidara.

Intenta suicidarse en baldío de Hacienda Sotavento

Intenta suicidarse hombre en Playa Linda

De inmediato lo auxiliaron los demás rescatistas, así como paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios, mientras que la Policía logró dialogar con el menor de edad para llegar a un acuerdo.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen el proceso del menor así como la custodia con su hermano.

Adolescente intenta suicidarse en Chivería

Adolescente intenta suicidarse en Chivería

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado