fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Intenta suicidarse en baldío de Hacienda Sotavento

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Una mujer de 55 años, intentó acabar con su vida al enterrarse un cuchillo en el cuello, cuando se encontraba tirada en un lote baldío del fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Fue en la Prolongación Alvarado, Privada Cisne, donde reportaron el homicidio de una mujer que se encontraba tirada en un lote baldío y totalmente ensangrentada.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron para tomar conocimiento y al llegar observaron que la mujer se encontraba tirada y ensangrentada, al analizarla descubrieron que tenía signos vitales y alertaron a los paramédicos de Cruz Roja.

Así mismo le brindaron las curaciones mientras llegaba la ambulancia y al llegar la valoraron, aún con vida la trasladaron al Hospital Regional de Veracruz donde se debate entre la vida y la muerte.

Proponen institución que ayude a la Prevención del Suicidio

Joven de 18 años se suicida por desamor en Boca del Río

Lo poco que pudo decir la mujer que responde al nombre de Mercedes Amador, es que no se investigara a nadie ya que ella se había enterrado el cuchillo para acabar con su vida y a un costado se encontró un cuchillo, así como una carta póstuma donde daba a conocer sus motivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.