fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Intenta cambiar llanta y le explota en el cuerpo

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Un hombre sufrió lesiones y heridas en diversas partes del cuerpo, luego de que al encontrarse apoyando en cambiar una llanta de un camión de carga, está explotara a muy corta distancia, golpeándolo y causándole graves lesiones, teniendo que ser llevado a un hospital.

El accidente se registró en una talachera ubicado a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa cerca de las empresas Tamsa y Masecan, en donde se encontraba el agraviado apoyando con el cambio de un neumático de un camión de volteo.

Camioneta le ‘revienta’ el rostro a motociclista en accidente

Tráiler cargado con diésel es impacto por el tren

Al parecer el neumático no soportó la sobrecarga de aire y explotó, golpeando parte de la estructura del mismo contra la humanidad del trabajador que resultó con lesiones, golpes en diversas partes del cuerpo y posibles fracturas en los dedos, así como en costillas y algunos huesos.

Fueron los propios compañeros de la persona lesionada quienes de inmediato solicitaron al 911 el apoyo de una ambulancia y del personal de emergencias, llegando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes llevaron a cabo la atención y el traslado a un hospital de esta persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.