miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosIntenso operativo tras la agresión a un conductor

Intenso operativo tras la agresión a un conductor

Autoridades realizaron un intenso operativo tras un presunto robo o agresión a un automóvil, los hechos se dieron en las inmediaciones de los municipios de Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo, sobre la carretera estatal.  

Los hechos se presentaron la tarde de este lunes en la carretera antes referida por donde circulaba un automóvil marca Chevrolet tipo Spark o Beat, de color gris, unidad que fue reportada a los teléfonos de emergencias con varios impactos de arma de fuego.  

El vehículo quedó abandonado y no se sabe más del conductor, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional, debido a la presencia de indicios de la agresión.  

Te puede interesar:

Intenso operativo en fraccionamiento Las Vegas deja dos detenidos

Comienza el Operativo Vacacional de Invierno en Veracruz

De acuerdo a las autoridades, al parecer la persona que viajaba en la unidad afectada, de la cual nos indicaron mayores detalles, fue seguida y se desconoce si para robarla o asaltarla. 

La o las personas que llevaron a cabo este seguimiento huyeron y no se dieron mayores datos de lo sucedido, sólo se indicó que no hubo heridos o fallecidos. 

El carril con dirección a Veracruz quedó parcialmente cerrado, mientras se realizaron las diligencias, finalmente el vehículo fue asegurado y retirado por autoridades de la Policía Ministerial. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado