fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Intenso operativo en fraccionamiento Las Vegas deja dos detenidos

Dos personas detenidas y un intenso operativo se registraron en calles del fraccionamiento Las Vegas en el municipio de Boca del Río, luego de que una persona agrediera a elementos de la policía, al intentar esconderse dentro de un condominio. 

Los hechos de la agresión a los policías se presentaron en las calles de Río Blanco en donde al parecer los sujetos agredieron a disparos y los elementos, quienes al parecer también respondieron y luego de esta situación los agresores se metieron a un condominio. 

Agreden a policías y los detienen, les aseguran droga

Al lugar arribaron más unidades y más elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal, de la Policía Naval y Policía Ministerial quienes de inmediato iniciaron un operativo. 

Luego de algunos minutos los elementos detuvieron a dos personas en el interior de uno de los condominios ubicados en las calles de Río Támesis y Río Blanco, logrando la detención de los dos sujetos. 

Intenso operativo en fraccionamiento Las Vegas deja dos detenidos

Trascendió que en el interior se encontraron grandes cantidades de estupefaciente al parecer marihuana, motivo por el cual quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, por la agresión a los elementos.  

Te puede interesar:

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Operativo por balacera en Xalapa se extendió hasta Coatepec

El operativo se mantuvo durante varias horas y causa expectativa entre los habitantes del fraccionamiento Las Vegas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

Una balacera se registró en la unidad habitacional de El Coyol, donde resultó herido al menos un policía naval. Los hechos se suscitaron en la...

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando