sábado, junio 12, 2021

Inseguridad en el Centro Histórico, cristalean y vacían Sanborns

Durante la madrugada de este jueves, personas desconocidas aprovecharon la escasa vigilancia que existe en la zona Centro Histórico e ingresaron a la tienda Sanborns; esto luego de romper los cristales de las puertas, posteriormente se llevaron mercancía por un monto que podría ser millonario.

Los hechos se presentaron en la tienda departamental que se ubica sobre la Avenida Independencia entre las calles Benito Juárez y Miguel Lerdo de Tejada en el Centro Histórico; en donde durante la madrugada personas ingresaron rompiendo los vidrios de la puerta de acceso principal.

Al parecer se llevaron una importante cantidad de artículos de perfumería, joyería, relojería, teléfonos celulares, computadoras; así como otros artículos con un valor que podría ser millonario, logrando salir del lugar sin que llegara alguna autoridad.

Fue al parecer hasta la llegada de los primeros trabajadores durante la mañana de este jueves, que se reportó el robo a los teléfonos de emergencia, llegando personal de la policía y autoridades para tomar conocimiento de la situación.

Te puede interesar:

Vecinos reportan robo de tapas de alcantarillas en el centro histórico

Trasladan a niños de “El Buen Samaritano” a hotel Centro Histórico

Arribando personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales para la recolección de indicios al interior de la tienda Sanborns; asimismo, revisaron las cámaras de seguridad, ya que trascendió que autoridades podrían haber detenido a una mujer y un hombre posiblemente involucrados en este robo, pero tendrán que confirmar su participación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado