viernes, marzo 31, 2023
InicioVeracruzHechosInician investigación por presunto abuso sexual a mujer de la tercera edad

Inician investigación por presunto abuso sexual a mujer de la tercera edad

Inician investigación las autoridades de Boca del Río por presunto abuso sexual a una mujer de la tercera edad

Autoridades de Boca del Río, iniciaron las investigaciones por una agresión a una mujer de la tercera edad en la colonia Venustiano Carranza. 

Debido a que, la mujer además de los golpes que presentaba señaló que sufrió abuso sexual. 

La denuncia de estos hechos se dio en una vivienda ubicada en la Calle 11 entre Calle 4 de la colonia Venustiano Carranza, en donde fue auxiliada la mujer por sus vecinos, quienes de inmediato llamaron al 911 para alertar de la situación. 

La mujer de 86 años de edad, al parecer con problemas de sus facultades mentales, indicó haber sido objeto de golpes y también de un presunto abuso sexual, sin indicar mayores datos, esto el pasado martes y este mismo miércoles.  

Los vecinos indicaron a las autoridades que la mujer vive en una situación precaria, no tiene más familiares que le ayude o la visiten y normalmente son los mismos habitantes de la zona quienes la llevan comida, ven por ella y su salud, siendo así que fue encontrada dentro de su vivienda de madera y cartón.  

Te puede interesar:

Detienen a sujeto que presuntamente abusó de su sobrina

Surge otra denuncia por abuso sexual contra aspirante a diputado

Personal de emergencia de Cruz Roja, llegó al lugar atendió a la mujer la que presentaba los golpes y las lesiones. 

Y debido a los señalamientos tendrían que llevarse a cabo los exámenes que marca la ley, para determinar la realidad del presunto abuso sexual que señaló. 

Y es que los vecinos indicaron que no observaron nada sospechoso, y que sólo el hombre que encontró a la mujer fue el que avisó a los vecinos, ya que escucho los gritos de auxilio y permaneció hasta la llegada de las autoridades, más tarde se retiró del lugar. 

Por su parte la mujer no señaló, ni indicó a nadie que pudo haber sido su agresor, iniciando de igual forma la carpeta de investigación las autoridades correspondientes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias