fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Ingresan a robar Spa en la colonia Zaragoza

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Delincuentes que aprovecharon la noche, lograron ingresar a un Spa, lograron apoderarse de al menos 15 mil pesos y causar daños al establecimiento ubicado en la colonia Zaragoza.

Fue al amanecer cuando llegó Matilde Cárdenas Guerrero a su negocio ubicado en Héroes de Puebla y Luz Nava, donde los ladrones, lograron forzar y romper la puerta.

De manera violenta, sujetos roban un Scotiabank sobre Ruiz Cortines

Roban otro cajero en Coatzacoalcos

Al llegar a su negocio de masajes, descubrió que le habían causado daños y le habían robado dinero en efectivo, el cual tenía guardado en su caja.

Los ladrones lograron escapar sin haber sido identificados y elementos de la Policía que llegaron, ya nada pudieron hacer para capturar a los ladrones y será la propietaria quien determine si procede a interponer la denuncia correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Packers jugará sus primeros partidos de local sin aficionados

Por coronavirus el Lambeau Field no tendrá su característico rugido de fans cuando arranque la NFL.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Contenido relacionado

Detienen a secuestradora de San Luis Potosí en Veracruz

Luego de la detención, Fátima “N”, fue presentada ante Juez de Control, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.

Asaltan a cuentahabiente sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, lo despojaron de 20 mil pesos

De pronto fue interceptado por los maleantes, quienes lo amagaron con pistolas y lo despojaron del dinero que había retirado.

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.