fbpx
Síguenos en:

Hechos

Increíble, roban tres veces más esta semana los CAM

Los ladrones siguen entrando a las instalaciones del CAM, ubicado en la colonia Astilleros, en donde siguen ingresando como si fuera su casa, tan sólo esta semana de acuerdo a la denuncia de los maestros y padres se metieron tres veces, este jueves se llevaron más aires acondicionados.

Publicado

en

Nuevamente roban tres veces en esta semana las instalaciones de Centros de Atención Especial ubicados en la Colonia Astilleros al norte de la ciudad, los padres y maestros se dijeron cansados y hartos que no se haga nada a pesar de las denuncias.

Como si se tratara de un reto, los ladrones siguen entrando a las instalaciones del CAM, ubicado en la colonia Astilleros, en donde siguen ingresando como si fuera su casa, tan sólo esta semana de acuerdo a la denuncia de los maestros y padres se metieron tres veces, este jueves se llevaron más aires acondicionados.

Sin resolver robos a escuelas en Veracruz: SEV

Ladrones roban por tercer día seguido escuela para niños especiales

Lo anterior fue informado por los directores y directoras de los Centros de Atención Especial 2, 12, y 54, los que fueron robados de domingo par lunes, fe máster para miércoles y de miércoles para jueves, pero la semana pasada fueron robados los otros dos planteles el 1 y el 2, es decir que sin temor alguno las ladrones entran como si nada.

Los padres de familia ya han pedido apoyo a las autoridades, incluso han estado realizando algunos eventos para poder recaudar  dinero y tratar de solventar las afectaciones, pero todo es insuficientes si las autoridades policiales y  ministeriales no hacen nada para parar los robos, que ya han sido denunciados, ante la Fiscalía Regional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.