fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Incendio terminó con su negocio, en el centro de Papantla

Un negocio quedó reducido a cenizas tras un incendio registrado en el primer cuadro del municipio de Papantla; grupos de rescate se movilizaron al sitio

Papantla, Ver.- Momentos de zozobra vivieron comerciantes, peatones y vecinos de las calles 5 de Mayo y 16 de septiembre en pleno centro de esta ciudad, luego de que se incendiara un negocio de abarrotes, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

El propietario del lugar no pudo contener el llanto al ver las afectaciones a su local. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Ei siniestro ocurrió en un negocio de abarrotes, vinos y licores, denominado “Bay Pass”, acudiendo elementos preventivos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de Papantla que iniciaron las labores de sofocamiento del lugar.

Arribando hasta dicho lugar el propietario del lugar Erber Joty, con domicilio en esta ciudad, quien no daba crédito a lo sucedido, debido a que aún estaba cerrado dicho negocio.

Incendio terminó con su negocio, en el centro de Papantla

Los primeros indicios señalan que el incendio lo provocó el sobrecalentamiento de un enfriador de conocida marca refresquero, así como las bebidas alcohólicas, así como otros materiales.

Te puede intentar:

Tractocamión quedó reducido a chatarra tras incendio; iba hacia Tamsa

13 intoxicados y quemados por incendio en anexo, intentaban escapar

Por espacio de varios minutos se estuvo trabajando para controlar el siniestro donde afortunadamente no hubo personas lesionadas; los daños materiales superan los 500 mil pesos, según el afectado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden