fbpx
viernes, enero 22, 2021

Incendio en vivienda de fraccionamiento en Xalapa

Bomberos y personal de Protección Civil de Xalapa atendieron esta mañana un incendio en una vivienda del fraccionamiento Lucas Martín; no hubo reporte de lesionados, sólo daños materiales cuantiosos.

Grupos de rescate acudieron al inmueble para controlar las situación.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando vecinos de la calle Librado Basilio dieron aviso al 911 emergencias sobre humo y fuego saliendo por las ventanas de una casa.

Incendio en vivienda de fraccionamiento en Xalapa

Algunos vecinos, alarmados por lo ocurrido, trataron de ayudan en tanto iban llegando elementos de Protección Civil Xalapa, policías y personal de Escuadrón Nacional de Rescate que revisaron el inmueble para corroborar que no hubiera personas en riesgo.

Te puede interesar:

Incendio en bomba de gasolina movilizó a unidades de rescate

Se incendió automóvil luego de accidente de tránsito

Luego de algunos minutos, la situación fue controlada, sin que se confirmaran detalles sobre el origen del incendio, sin embargo, no se descartó un cortocircuito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.