fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Incendio en terreno baldío moviliza a Bomberos Municipales

El reporte de un incendio en terreno baldío en la colonia Centro de Veracruz movilizó a los Bomberos Municipales

Un terreno baldío ubicado en la Colonia Centro de esta ciudad, comenzó a incendiarse, el reporte fue realizado por los vecinos preocupados por las llamas que podrían propagarse a otros terrenos o casas. 

Por lo que, de inmediato elementos de Bomberos Municipales llegaron al sitio y atendieron la emergencia, sin que se reportaron mayores. 

Fue a través de los teléfonos de emergencia que se dio el llamado para pedir el auxilio del personal de Bomberos Municipales, mismos que llegaron al terreno localizado en la calle Hernán Cortés entre las avenidas Nezahualcóyotl y Jiménez de la mencionada zona centro. 

Debido a las llamas provocadas por el fuego que se encontraba consumiendo gran cantidad de pastizal, este amenazaba con salirse de control situación por la cual los vecinos se mantuvieron en alerta. 

Te puede interesar:

Incendio acabó con todo en un centro de salud de la zona norte

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

Luego de ingresar por el portón de acero, los Bomberos Municipales procedieron a controlar el siniestro, sin que se registraron mayores problemáticas, únicamente el humo por algunos instantes, dejando ya sin maleza el interior del terreno, sin saber que pudo haber originado el siniestro. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

Hombres armados agredieron a tiros a un sujeto en su domicilio; vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades que montaron un operativo en la zona serrana

Vendía hojas de maíz el hombre asesinado y tirado en terracería

El hombre asesinado y tirado a orilla de un camino de terracería fue identificado como vendedor de hojas de maíz, dijo la esposa a la UIPJ

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento