fbpx
sábado, abril 17, 2021

Incendio en panadería de Mandinga alerta a vecinos

Al parecer una fuga de gas dentro de una panadería, ubicada a un costado de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo en la Riviera Veracruzana en el municipio de Alvarado, provocó un incendio y la movilización de elementos de Bomberos Conurbados; quienes atendieron la situación por fortuna no se presentaron lesionados únicamente los daños materiales.

Incendio en panadería de Mandinga alerta a vecinos. Al parecer fue provocado por una fuga de gas.

El incendio se presentó por una posible fuga de gas en una panadería de nombre “Ancestral”, ubicado en la entrada a Mandinga sobre la carretera Boca del Río-Antón Lizardo; motivo por el cual vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia 9-1-1 para pedir la presencia del personal de urgencias.

Te puede interesar:

Controlan en su totalidad incendio en edificio del centro histórico

Fuerte incendio en edificio el centro histórico de Veracruz

Trasladándose desde la cabecera municipal de Boca del Río, llegando minutos después hasta las instalaciones de este sitio personal unidades y elementos de Bomberos Conurbados, quienes atendieron el incendio de la panadería, mismo que sólo dejo algunos daños materiales menores.

Luego de que la situación quedara controlada, no se reportaron trabajadores o personas con lesiones; por lo que estos hechos solo dejaron como resultado daños materiales menores. En las labores apoyaron personal de la Policía Municipal de Alvarado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado